sábado, 15 de noviembre de 2008

Primera salida con el eqipo

Buenas noches.
Hoy excepcional salida con el eqipo, fabuloso ambiente grupo muy numeroso y sendas especialmente guapisimas ademas de paraje sensacional esta suma de factores han echo del entreno una diversion total y un agrado inigualable. Bueno dejemos los adjetivos y redactemos lo acontecido a las 7, yo creo qe el primero de todos qe se a despertado del eqipo ya qe soy el qe mas lejos vive me puesto a desayunar algo para no tener el estomago vacio y a eso de las 8 y 10 cosa asi ya estabamos en almansa para ponernos de camino a L'Enova sitio del qe salia la expedicion. Entre unas cosas y otras se a salido a eso de las 10 y se a vuelto a esto de la 13:30 ya qe emos exos varias paradas para qe la gente no se perdiese algun pinchazo qe otro y poco mas. Yo personalmente e acabado molido e comido como e podido y me e echado una siesta qe me a venido especialmente bien para poder estudiar esta tarde. Bueno prosiguiendo con el entreno pues el peor momento de todos ha sido el final me a faltado algo de combustible qe yo creo qe me e dedica a gastar de mala manera al principio de la ruta por lo demas todo bien, al llegar pedida de tallas de ropa decimos de loteria ducha y para casa.
Mañana toca entreno de andar, a ver qe tal solo unas 3 horas por el monte espero no volverme loco...

Un saludo publico!(ja ja)

No hay comentarios: