sábado, 22 de noviembre de 2008

Semana sin descanso


Principios temporada 2008 algo gordete de mas...

Ya no es como antes qe esto solo se referia a no tener algo de tiempo o a qe era algo raro comparado a cadetes ahora es la pura realidad desde el martes pasado no e descansado y la verda qe solo hoy sabado, en el entreno durisimo a pie en compañia de mares ha sido cuando me e encotrado peor con momento realmente malos ya qe el entreno este lo e exo por qe yo qeria y por qe se qe si qiero andar este año debo de sufrir y mucho.
Bueno esta semana tambien a cambiado algo el panorama de entrenamiento el entrenamiento de carrera se a sustituido por dos sesiones de piscina qe realmente ni bien ni mal no me gusta pero se qe es bueno y lo debo hacer aunqe las dos sesiones me e encontrado muy entero las e terminado con ganas y luego e echo una mini sesion de gimnasio. Este fin de semana ademas de la sesion de hoy tengo planificada una salida de mountain bike tambien con mi compañero de fatigas adrian mares por nuevo de recorrido en la felipa city.
La semana qe viene se presenta algo raro con todo lleno de examenes es el final de la primera evaluacion justo despues en el mes de diciembre empieza la segunda, asi qe tratare de hacerlo todo pero mas recortado el tiempo para qe me de tiempo a estudiar.

No hay comentarios: